Translate

sábado, 1 de junio de 2013

MAQUILLAJE PARA NOVIAS


Hola chicas unos truquitos para una chica que se valla a casar y que no se olvide de ningún detalle del maquillaje, espero que os guste.


En un día tan especial y inolvidable como puede ser una boda, no puede fallar nada. Cuentan todos los detalles: el vestido, el banquete, los invitados, las flores.... 
Estos sencillos consejos de maquillaje os ayudarán para que vuestro dia sea especial y no salga nada mal.
Una boda es un dia único y si alguien tiene que llamar la atención y que todas las miradas la apunten a ella esa es la NOVIA. 
El aspecto de la novia a de ser limpio y natural. Las sombras de ojos ahumadas, en tonos oscuros o los tonos de labio demasiado llamativos son errores muy grandes en el maquillaje de una novia. Lo mejor para el maquillaje de un dia tan especial son unos tonos melocotón o rosáceos, que quedaran mejor para la ocasión. 
La duración del maquillaje es algo importante. Hay que pensar que posiblemente pase muchos horas con el maquillaje y tiene que durarle mas o menos unas 12 horas o asi. Así que necesitamos maquillaje resistente, hidratante y natural. Los efectos son tales, que cuando acaba el día termine, tu piel lucirá el mismo aspecto que a primera hora de la mañana. Y tiene que ser un maquillaje muy hidratante y que no manche que eso es muy importante para no manchar el vestido blanco. 
La máscara de pestañas es uno de los productos básicos para el maquillaje de una novia. Su mirada será sensual,llamativa y atrevida. Elige un rimel resistente al agua. Las intensas emociones de ese día pueden haceros llorar y sería una pena estropear tu maquillaje con unas gotas negras antiesteticas que vayan cayendo por tu cara.









1 comentario:

  1. Llego tarde para este consejo; pero me lo apunto, nunca se sabe! Un beso guapa!

    ResponderEliminar