Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

MAQUILLAJE NATURAL

Hola chicas, hoy toca un poquito de maquillaje ya que estamos a viernes por la night, nunca viene mal unos consejillos para la gente que no le guste el maquillaje muy cargado, hoy os voy a explicar a mi manera un maquillaje super natural, espero que os guste y que lo probéis como no!!!


Pues el maquillaje natural es como un efecto de "cara lavada", este tipo de maquillaje es perfecto para la gente que no le guste ir muy cargada o sea que no se note que va maquillada, aveces este tipo de maquillaje tambien lo pueden usar los hombres.
Ahora os explico paso a paso el proceso:
- Se aplica una base suave y después le echamos unos pocos de polvos sin excesos.
- Después cogemos un lapiz corrector  y se aplica en las correcciones que creamos necesarias que tenemos ( granitos, manchas, ojeras.... ).
- Ahora el siguiente paso son los pómulos, que los marcamos con una línea curva sobre el hueso desde la parte superior de la oreja hasta la mitad de la cara. Y una línea recta desde la parte inferior de la oreja hasta juntarla con la línea anterior y rellenando el triángulo que queda en blanco.
- Ahora cogemos y marcamos el hueso de la mándibula, para marcar las facciones, de forma cuadrada, redonda, etc...
- En el caso de las mujeres, se hace una línea en las pestañas con un difuminado muy suave, pero no puede quedar un efecto eye-liner o rimel.
- Se pintan los labios con un brillo natural, sino le gustan los brillos puede utilizar una barra de labios con un color muy claro.
- Ahora cogemos y retocamos las cejas y las pestañas con un rimel transparente.
- Y ya estamos listas para triunfar ! 







2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me lo copio, porque a mi no me gusta ir demasiado maquillada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :), poco a poco ire subiendo mas cosas. !!! un beso guapisima

    ResponderEliminar