Translate

domingo, 2 de junio de 2013

PEINADO FÁCIL MOÑO CORBATÍN

Hola hoy es un dia de calorcito para enseñaros un buen recogido fácil de hacer y bonito.


Para lucir un look impresionante, no hay nada mejor que recogerse la melena de la forma más fácil. 
¡ Os enseño a hacerlo vosotras mismas ! Os propongo un recogido como el moño corbatín para ir de terrazeo con este tiempo, o ir a cenar fuera de casa o asi. 

Aqui os dejo el paso a paso:


1. Recogemos el pelo y aplicamos gomina o laca en las manos para ir fijando el cabello hasta conseguir una coleta baja. Es importante utilizar un peine para dar dirección al cabello mientras hacemos la coleta.
2. Cogemos un mechón de pelo del centro de la coleta, lo enroscamos en la goma y ponemos horquillas de clip para taparla.






3. Dividimos la coleta en dos para realizar el moño corbatín. Enrollamos uno de los dos mechones delpelo y lo acercamos hacia la cabeza para sujetarlo con una horquilla de clip.
4. Repetimos la misma acción con el otro mechón de pelo y lo sujetamos con otra horquilla de clip. Insistimos en este tipo de horquillas ya que son las más adecuadas para realizar el moño corbatín.
5. El pequeño mechón del centro que hemos usado para cubrir la goma lo podemos dejar suelto tipo coleta o insertarlo en el moño. Este último paso depende de vuestra imaginación, podéis jugar a experimentar cosas nuevas o adornarlo a vuestro gusto.





3 comentarios:

  1. ¡Oooh! que chulo...Me lo apunto ;-) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar