Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

COMO DECORAR LAS UÑAS CON PERIÓDICO



Buenas tardes chicas, aqui estamos de nuevo despues de tener esto un poco abandonado con tantas cosas que hacer no tengo mucho tiempo... Pero bueno aqui estamos para unos consejitos nuevos y eso es lo que importa. Hoy toca unas uñas de ultima moda. Quien no quiere estar a la última y poder hacerlo en casa???








DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO






MATERIAL NECESARIO

- Esmalte blanco, rosa palido...
- Alcohol.
- Periódico.
- Recipiente pequeño.




1º PASO



Cogemos un periódico viejo y recortamos en pequeños trozos de letras, que sean los suficientemente grandes para que cubran toda la uña. Habra que cortar 10 trocitos uno para cada uña.

2º PASO



Seguimos aplicando una base protectora y pintamos las uñas de color blanco, rosa pálido... o el color que mas te guste tener como fondo de tu uña en la decoración, aunque os recomiendo que pongais un color claro para que se vean mucho mejor las letras.


3º PASO



 


Echamos alcohol en un recipiente pequeño, para poder sumergir la uña en el recipiente y conseguir asi decorar las uñas con el periódico. Hay que dejar cada uña 10 segundos para que se empape bien y después se adhiera la tinta correctamente.




4º PASO





Sacamos el dedo del alcohol y cubrimos la uña con pedacitos de periodico. Hacemos presión durante unos 15 segundos y retiramos el papel con mucho cuidado, no ai que excederse con el tiempo porque sino quedara el papel pegado a la uña.



5º PASO




Y ¡ TACHAN ! Este es el resultado que conseguiras de manera fácil y rápida.






¡ ANIMAROS !










2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta idea! Muy original... Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chula :). gracias por pasarte ;)

      Eliminar