Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

REMEDIOS CON PIÑA

Hola chicas, pues aqui estamos de nuevo despues de un tiempo ausente porque me e ido de vacaciones y no e estado atenta al ordenador ni nada espero que me perdoneis pero aqui sigo poco a poco vamos levantando esto o eso parece jajajaja.




      LA PIÑA







La piña, también llamada ananá en algunas regiones, pertenece a la familia de la bromeliácea. Por lo general su pulpa tiene un color amarillo, pero las hay rojizas y moradas y su cáscara está provista de escamas de formas triangulares.

Contiene hierro, potasio, calcio, fósforo, sodio, proteínas, fibra, azúcares, vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, C. Agua, hidratos de carbono, grasas, celulosa, magnesio, azufre, cloro, yodo, ácido málico y cítrico; azúcares naturales y bromelina.

Esta fruta se recomienda en casos como las infecciones del intestino, cálculos renales, hipertensión, artritis, estreñimiento, anemia, histeria, agotamiento mental, pérdida de memoria y digestiones complicadas.
Limpia, vigoriza y tonifica al organismo. La piña ejerce una acción normalizadora sobre la secreción y superficie de las mucosas inflamadas de la garganta y la boca.








REMEDIOS CON LA PIÑA:

- Remedio para la difteria: Tomar bastante zumo de piña con una cucharada de zumo de cebolla y para endulzar lo le echamos miel de colmena al gusto.

- Remedio para depurar la sangre: Cocer la cáscara de la piña y se debe tomar dos veces al día.

- Remedio para eliminar los parásitos: Primero colocamos  los trozos de una rebanada de piña sin pelar en un frasco de 2 litros y verter agua caliente encima. Sellar con una tapa fuerte mientras esta en remojo. Y después tenemos que tomar la infusión sobre 4 veces al día entre las comidas y con el estómago vacío para poder expulsar la gran mayoría de los parásitos intestinales.

- Remedio piel sana: Frotar con un trozo de piña madura y pelada sobre la piel varias veces a la semana. Este proceso no solo neutraliza los ácidos grasos, sino que también limpia cualquier capa de grasa que pueda haber en la superficie.

- Remedio para eliminar los cálculos renales: Tomar el zumo de piña en ayunas.

- Remedio para aliviar infecciones de laringe, faringe, boca, bronquitis y catarros: Hacer gárgaras con el zumo de la piña y tomarlo cada dos horas.





PRECAUCIONES: NO SE RECOMIENDA COMER LA PIÑA SINO ESTA BIEN MADURA, YA QUE PELA LA LENGUA. ESTO SE DEBE A QUE CONTIENE EN EL INTERIOR DE SUS CÉLULAS RÁFIDAS, UNAS AGUJAS MUY FINAS DE OXALATO DE CALCIO. 
NO DEBE CONSUMIRSE COMBINADA CON OTRAS FRUTAS, PORQUE LOS ÁCIDOS QUE CONTIENE PUEDE QUE NO SEA COMPATIBLE ( PRINCIPALMENTE LA LECHE)






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada